Credencial Facebook

Credencial Facebook


Si... soy yo
Powered By Blogger

Hace muchos años en el diario "Expreso" salia un suplemento de arquitectura, pero lo interesante de eso era una seccion llamada "Sensibilidad de arquitecto" y escribian muchos arquitectos conocidos, pero lo intersante era que hablaban de sus vidas...a mis 12 años, leia esa sección sin pensar que años despues yo haria algo parecido.

martes, 17 de abril de 2007

....Sabes lo que es el AutoCad?





Uso mucho este software con el cual practicamente, desarrollo mi vida profesional...un programa de dibujo tecnico por el cual se diseñan planos en 2d y 3d, que aprendí en un mes, me ha servido para hacer practicamente una carrera, conocer personas, hacer cosas interesantes... y claro, ganar dinero. Muchas veces me pongo a pensar cuanto de esto habra más adelante, en mi vida



Noche de Autocad...



2:45 am


No puedo dormir
Esta noche no puedo dormir
Mientras lo pienso
Frente a la computadora
Audífonos a todo volumen
Y el chirrear sin tregua
de la guitarra De Alex Liefson
Hoy no puedo…
No quiero dormir
Estoy preocupado por algo
No importante
Mis manos sobre el teclado
Geddy Lee cantando “secret touch”
Y Un dibujo en el Autocad


Enfrentándome…

Mis ojos mirando en el vacío
de sus ojos
Ella esta en mi mente
No, esta noche no puedo dormir
Esta noche no hay nadie en casa
Y me siento bien así
A solas en mi mundo
A solas imaginándote

No importa…

Pero el enemigo no ha sido vencido
Ello me desconcierta
En mi nace una sonrisa
Pero La piedad no va conmigo
Aunque la practique

Espíritu de Arquitecto…
4:45 am

Noche de Autocad
Sueños de
extraña arquitectura
mi computadora
su fondo negro
sus Líneas de colores
sus Curvas obscenas
sus espacios reducidos
bajo los viejos
Criterios del reglamento
Y el autocad
Nací para esto....


El sueño….

Esto me cuesta
Ayer no estabas
Hoy día…tampoco
No importa…
La piedad no va conmigo
Aunque la practique
Pronto acabara esto
Y empezara de nuevo…
Ya va ser de día....
Un nuevo día...!
¡… ya me viene el sueño!
Apago la computadora
Aun tengo los audífonos
La voz de David Gimour
“Breath, breath in the air...”
Soy feliz…


Ya…ya me viene el sueño…

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Chorrillos, Lima, Peru
ok...Vivo en un lugar llamado chorrillos, en una calle llamada Costa Azul frente a un parque enrejado con plantas y flores, entre dos Supermercados, mi calle no tiene rejas y es la unica que une Av. Huaylas con Av. Paseo de la Republica, donde todo esta a la mano, la gente es feliz y todo es perfecto...¡¡no es lindo!!! :-) Ah me olvidaba...aqui tambien los chanchos vuelan.
Tag: [espiritudearquitecto] BlogsPeru.com Blogalaxia