Credencial Facebook

Credencial Facebook


Si... soy yo
Powered By Blogger

Hace muchos años en el diario "Expreso" salia un suplemento de arquitectura, pero lo interesante de eso era una seccion llamada "Sensibilidad de arquitecto" y escribian muchos arquitectos conocidos, pero lo intersante era que hablaban de sus vidas...a mis 12 años, leia esa sección sin pensar que años despues yo haria algo parecido.

lunes, 26 de marzo de 2007

Mi primer escrito




No me considero un "poeta", como algunos han querido ver en mi...es más lo que hago no lo considero poesia, solo son pequeñas Narraciones...porque eso si me considero, un narrador.
La verdad nunca he podido leer completo un poemario alguno... (a exepcion de "Nosoesia") la verdad no soporto a Vallejo, a Becquer, Ruben Dario, lope de vega...y otros más que usualmente nos enseñaron desde el colegio. Pero si me gustaba escribir...solo eso, escribir y escuchar musica. Dejar que mi corazón se exprese libremente sin ataduras intelectuales de algún tipo...bueno casi ninguna.
Este fue el primer resultado de aquella etapa..nació porque tenia que nacer, inspirado en un omnibus mientras iba por la Av. Wilson en el centro de lima, cuando salia del museo de arte despues de unas clases de dibujo arquitectonico en 1994....




El Suicida

En el silencio de la oscuridad
De un abismo profundo
Un suicida quiere meditar un momento
No es un loco que pierde el tiempo
Solo un filósofo marginado que perdió su voluntad.

Tiene miles de razones para odiar
Cientos de culpas que perdonar
Y una razón para amar
Piensa en su desgracia
Y se alegra de ir a la eternidad…

Pero en el fondo tiene miedo
Tal vez lo pensó mal
No creyó en si mismo
No sabe ni siquiera
Porque hace esto
Solo quiere libertad.

Cierra los ojos
Da media vuelta
“¡Ya no…!” piensa
Y grita de repente.
Solo fue un tropiezo
Y voló a la eternidad.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Chorrillos, Lima, Peru
ok...Vivo en un lugar llamado chorrillos, en una calle llamada Costa Azul frente a un parque enrejado con plantas y flores, entre dos Supermercados, mi calle no tiene rejas y es la unica que une Av. Huaylas con Av. Paseo de la Republica, donde todo esta a la mano, la gente es feliz y todo es perfecto...¡¡no es lindo!!! :-) Ah me olvidaba...aqui tambien los chanchos vuelan.
Tag: [espiritudearquitecto] BlogsPeru.com Blogalaxia